NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 3 - MÁLAGA 3

El Málaga da buena imagen ante el millonario Galatasaray

El conjunto andaluz remontó por dos veces los tantos de Sneijder y Drogba y el triunfo final se le escapó en el último minuto con el gol de Kazim.

Actualizado a
Imagen de los jugadores antes del partido.
Galatasaray.

El Málaga, que sigue en el primer ladrillo de su nuevo proyecto, dio una estupenda imagen ante un Galatasaray plagado de acaudaladas individualidades, pero anárquico y sin espíritu colectivo. El Málaga tiene un buen equipo, pero no una amplia plantilla. Debe reforzarse. Estupenda impresión del marfileño Anderson que anotó un buen gol y mostró cosas interesantes como mediocentro de buena técnica.

El Galatasaray comenzó mostrando su tremendo arsenal a las primeras de cambio. A los 12 minutos el formidable Sneijder con la celeridad de un rayo, empalmó de manera brillante un buen servicio de Danny.

A los 44 minutos Santa Cruz, con astucia, cruzó a la red un buen balón. Pero la alegría duró sólo 30 segundos. Tras el saque de centro, Riera, desde su banda puso un balón con su maravillosa pierna izquierda que Drogba, adelantándose a Weligton, convirtió en el 2-1.

Schuster aguantó sin hacer cambios 62 minutos en que dio entrada a Recio, Fabrice Olinga y Samu García. Cinco minutos antes Anderson, de manera brillante, cabeceó a la red un estupendo centro de Jesús Gámez.

El Málaga mantuvo su tono valiente y a los 75 Samu García, un canterano con el que Schuster cuenta para el primer equipo, quebraba con autoridad a Danny Nonkeu. Éste le hizo penalti que Duda, que volvió a jugar en banda derecha, transformó en el 2-3.

Antunes, tras una bonita asistencia de Fabrice tuvo el 2-4. Y casi a renglón seguido, Kazim, a boca jarro y en escandaloso fuera de juego, anotó el 3-3.