NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bournemouth - Real Madrid

Bournemouth, primer paso de la era de Ancelotti en el Madrid

El Madrid viaja por contrato con todo lo que tiene. Entre ellos, un Cristiano Ronaldo que ha regresado de vacaciones con físico de marine (20:45, GolT).

Actualizado a
ESTRATEGIA. Modric centra ayer un balón durante el ensayo de jugadas a balón parado.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La era Ancelotti dice hoy avanti en Bournemouth. El italiano se sentará por primera vez en el banquillo del Madrid en el Goldsands Stadium y con él se presentarán al madridismo las cuatro caras nuevas a falta de desentrañar el culebrón del nueve y el de Bale: debutarán los Sub-21 de oro Isco, Illarramendi y Carvajal, y será una nueva oportunidad de ver al brasileño Casemiro, castillista el año pasado y meritorio en la primera plantilla este.

Real Madrid Club de Fútbol

No serán los únicos atractivos. El Madrid viaja por contrato con todo lo que tiene. Entre ellos, un Cristiano que ha regresado de vacaciones con físico de marine y Kaká, que cuenta con una nueva reválida en su reencuentro con su mentor Ancelotti. Hablando de galácticos, tampoco hay que olvidar el toque glamouroso que aportará Zidane al banquillo.

En el primer test, Ancelotti tendrá que ingeniárselas para formar un once. Sin los internacionales de la Confecup (Casillas, Ramos, Arbeloa y Marcelo), que están de vacaciones y se incorporan el día 28, más las lesiones de Varane y Xabi Alonso heredadas de la temporada pasada, el de Reggiolo apuntalará la zaga con sangre canterana: Casado, Cheryshev (al que está probando de 3) y Mateos. Nacho y Pepe formarán un dúo de centrales inédito. También viajó el centrocampista del filial Quini. En la delantera estará el morbo. Se podrá comprobar el estado de ánimo de Higuaín (hoy podría ser del Nápoles), la actitud de Benzema y ver si Morata se anima a comerles la tostada. 

El Madrid post-Mourinho echa a rodar y el AFC Bournemouth se ha tomado la visita madridista como el evento de la década. El modesto club inglés estrena hoy nueva tienda oficial, nuevo escudo en la camiseta y han utilizado la técnica Maracaná (obreros trabajando 24 horas) para finalizar una nueva grada sur y vender más entradas. Con pura tradición británica: será bautizada con el nombre de Ted Supermac McDougall, mito de la etapa del club en Cuarta División, que hará el saque de honor.

El Madrid es la atracción del verano en Bournemouth, el pueblo playero por excelencia del sur de Inglaterra, el lugar favorito de Tolkien y el sitio con la población más feliz del Reino Unido, según una encuesta. Una felicidad demostrada también a la hora de pasar por taquilla sin arrugar el rictus: se han vendido las 11.000 entradas disponibles (hubo gente durmiendo en las colas) y habrá reventa para ver al Madrid pese a que el club inglés ha obligado a sus fans a romper la hucha: cada localidad cuesta 70 euros. Ni los socios se libran: pagarán 62 euros...
Los Cherries (cerezas) se enfrentaron ayer al Woking, de Quinta División y perdieron 2-1. Llegan rodados pero con una pretemporada nada intimidante: perdió con sus dos únicos rivales de cierta relevancia, el Zúrich (2-0) y el West Ham (0-2). El proyecto Ancelotti arranca motores