NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0 - SPORTING DE BRAGA 0

La falta de pólvora ante el Braga vuelve a afectar al Betis

El entrenador bético, Pepe Mel, mostró los detalles de lo que quiere implantar esta temporada en su equipo: mucha velocidad en la delantera.

Isla CristinaActualizado a

El Betis empató por segundo día consecutivo otro partido amistoso. Si ayer era en Coria donde igualaba 2-2, esta noche no pudo superar al Sporting de Braga, acabando sin goles el partido.

Real Betis Balompié, SAD

Con el equipo a priori titular saltó el Betis al terreno de juego y la idea que Pepe Mel quiere implantar esta temporada se vio clara: mucha velocidad en la delantera. Así, las incursiones de Juan Carlos y Jorge Molina fueron constantes, aunque el portugués Eduardo consiguió mantener la portería del Sporting de Braga a cero. También la tuvieron los lusos, pero no aprovecharon los errores de sincronización de la defensa bética, por lo que al descanso se llegó sin goles.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros. Agra marcaba para el Sporting de Braga pero su gol era anulado por fuera de juego, mientras que Juanfran fallaba la ocasión más clara de los béticos en todo el partido. La sucesión de cambios hizo que el ritmo del partido disminuyera