NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - TOULOUSE 1

La Real Sociedad empata contra el Toulouse en Beasain

Antoine Griezmann consiguió el tanto realista en la primera parte. El empate francés lo logró Sylla. Jagoba Arrasate mandó un sentido mensaje de apoyo a Tito Vilanova.

BeasainActualizado a

La Real ha tenido que conformarse esta tarde con un empate contra el Toulouse en Beasain en el primera amistoso serio de la pretemporada txuri-urdin. Los donostiarras han jugado un partido serio contra un rival bastante más rodado y en el que han demostrado que la preparación para la previa de la Champions de finales de agosto.

Antoine Griezmann ha adelantado a los donostiarras a los diez minutos de comenzar el parido con un golazo por toda la escuadra tras un buena combinación con Elustondo. El equipo donostiarra ha tenido luego ocasiones suficientes como para ampliar su renta, sobre todo en un doble mano a mano de Agirretxe que no ha sido capaz de concretar, aunque en defensa ha mostrado algunos desajustes que le han hecho sufrir cuando el Toulouse tenía la pelota, sobre todo cuando pasaba por los pies de Capoue. El mediocentro pretendido por el Atlético de Madrid ha dado un recital en la primera parte y se ha comido al centro de campo realista. Él ha llevado el peso del partido hasta que ha sido sustituido. Hace bien el Cholo Simeone en fijarse en él.

En la segunda parte, el equipo de Jagoba Arrasate ha comenzado con la misma intensidad, ha tenido las mejores ocasiones otra vez y no ha acusado el clásico carrusel de cambios de estos partidos veraniegos. Vela ha mandado al larguero una bonita jugada personal culminada con una vaselina, y en la siguiente jugada el Toulouse ha logrado el empate por medio de Sylla en uno de los pocos desajustes de la defensa realista en la segunda mitad.

A partir de ahí, el equipo francés ha agobiado a los realistas y su empuje ha estado cerca de darle algún que otro susto importante a los donostiarras. Partido muy intenso y diputado, sin tarjetas amarillas, en el que el hecho más desagradable la han dejado unos seguidores realistas que ha encendido una bengala llevando el miedo a la grada de Loinaz y siendo después desalojados del campo ante el aplauso del resto de los aficionados.

Jagoba Arrasate ha dado la anécdota agradable al mandar un sentido mensaje de ánimo a Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior al partido. "Antes de nada queremos mandar un mensaje de ánimo y fuerza a Tito y toda su familia, que se recupere pronto y esperamos tener buenas noticias pronto".