NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART 1 - VALENCIA 0

El Valencia cae ante el Stuttgart y regresa de vacío de Alemania

Al equipo de Djukic le faltan todavía automatismos. Cuestión de tiempo y de engranaje. Regresa de Alemania de vacío y con solo un gol a su favor en tres partidos.

Actualizado a
El Valencia cae ante el Stuttgart y regresa de vacío de Alemania
Lazaro dela PenyaDIARIO AS

Al Valencia de Djukic le está costando arrancar en lo que a resultados se refiere. Regresa de Alemania de vacío y con solo un gol a su favor en tres partidos. Ante el Stuttgart le pesaron las piernas. Como ante el Karlsruher. Como ante el Mannheim. Le volvió a faltar profundidad, último pase y definición. A estas alturas se le perdona ese bajón físico. Pero quizás no tanto el desajuste defensivo en el único gol del Stuttgart.

Acción para el estudio en la sala de vídeos. Schwaab remató a placer tras la salida de un córner. Ni Guaita salió como debiera ni Ricardo Costa y Mathieu ataron en corto al central germano. El gol llegó cuando apenas habían transcurrido tres minutos. Por lo tanto, error más mental que físico. Más allá de ello, el Stuttgart transmitió más cosas que los blanquinegros. El Valencia, en la primera mitad, sufrió en defensa y no sorprendió en ataque. Fuego y Parejo se ofrecían y tocaban pero sin profundidad. Aún así Viera rozó el gol de saque de falta. Tal disparo fue un oasis en el desierto.

Con Rami, Oriol Romeu y Banega sufrió menos asedio y controló algo más el partido. Tampoco mucho más, que conste. Y con Feghouli y Jonas pisó más el área. Pero sin alardes. Un disparo lejano de Míchel, un pase al hueco de Jonas a Feghouli que quedó en nada y pare usted de contar. De hecho, si por ocasiones nos movemos apuntemos de entre las varias oleadas que protagonizó el Stuttgart un balón que sacó Víctor Ruiz de la línea de gol.

Al equipo de Djukic le faltan todavía automatismos. Cuestión de tiempo y de engranaje. Pero claro, más de uno de los que ayer jugaron pueden tener los días contados por Mestalla y los que vengan a suplirles –si fuera el caso porque no todos tendrán sustituto, caso de Cissokho- deberán acoplarse. Tampoco ha probado el serbio con algo aproximado a un once titular. Lo hará más el sábado.Contra el Milán. En Mestalla.