NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia se despide del hotel de concentración en Speyer

El equipo de Djukic juega esta tarde a las 17:00 horas su último amistoso en Alemania ante el Stuttgart, antes de regresar a Valencia esta medianoche.

Actualizado a
Djukic y su cuerpo técnico durante un entrenamiento de pretemporada en Alemania.
DIARIO AS

El Valencia ya tiene preparadas las maletas para regresar a España. El equipo ha abandonado a mediodía el hotel en el que ha estado alojado durante los últimos diez días en la localidad de Speyer. El equipo de Djukic se enfrenta esta tarde al Sttugart y después tomará rumbo a Valencia, donde se espera su llegada a medianoche.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Djukic ha dirigido una sesión de entrenamiento esta mañana en la que ha participado sin aparentes problemas Adil Rami, que se retiró ayer por molestias en la espalda. Los técnicos no han decidido aún si jugará o no esta tarde. El Valencia ha realizado series de resistencia con las que ha cerrado su preparación en Alemania.

Ahora el Valencia disfrutará de tres días de descanso y el miércoles comenzará la segunda fase de la pretemporada. Durante una semana el equipo se ejercitará en Paterna y el día 1 de agosto tomará rumbo a Nueva York, donde disputará un torneo que, curiosamente, arranca el sábado en Mestalla con su duelo ante el Milán.