NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Herrera se perderá el partido contra el Eintracht por fiebre

También faltó el guardameta suplente Gorka Magunazelaia, que sustituye a Iraizoz. Tuvo un problema con el vuelo en Amsterdam y llegará directamente para el partido.

AustriaActualizado a
El Athletic ya está en Austria.
LUIS TEJIDOEFE

El Athletic realizó el primer entrenamiento en tierras autríacas para ultimar los detalles de cara al partido que esta tarde les enfrentará al Eintracht. La nota más destacada de la sesión fue la ausencia de Ander Herrera, que tiene fiebre y por tanto no podrá disputar el encuentro.

Athletic Club de Bilbao

También faltó el guardameta suplente Gorka Magunazelaia, que sustituye a Iraizoz por su lesión. El portero tuvo un problema con el vuelo en Amsterdam y llegará directamente para el partido de hoy. Por otro lado, Íñigo Pérez se entrenó al margen de sus compañeros mientras que Gorka Iraizoz, lesionado, se limitó a andar.

Ernesto Valverde sigue un plan específico con iker Muniain, que recientemente se reincorporó. El técnico ha probado con dos equipos diferentes para el choque de esta tarde. El primero fue: bajo palos Herrerín; en la defensa Iraola, Etxeita, Ekiza y Balenziaga; en el mediocentro Iturraspe, De Marcos y Beñat; y arriba Toquero, Aduriz y Saborit.

El otro once sería: Herrerín; Ramalho, San José, Albizua, Aurtenetxe; Morán, Gurpegui, Galarreta; Susaeta, Kike Sola e Ibai.