NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone estaría encantado con la llegada de Etienne Capoue

La dirección deportiva está contenta con Gabi, Mario Suárez y Tiago, pero el Atlético jugará tres competiciones y no quiere tener problemas si alguno de ellos se lesiona.

Actualizado a
Etienne Capoue.
AFP

El Cholo Simeone está encantado ante la posible llegada de Capoue. El entrenador del Atlético sabe de las negociaciones entre ambos clubes y de las peticiones del Toulouse, pero también que el Atlético hará todo lo posible por fichar al centrocampista francés. Capoue es una vieja aspiración rojiblanca. Simeone considera que es un jugador fuerte físicamente, con buen trato con el balón y que permitiría una buena salida de la pelota desde la zona defensiva.

Club Atlético de Madrid, SAD
Toulouse

La dirección deportiva está contenta con Gabi, Mario Suárez y Tiago, pero el Atlético jugará tres competiciones y no quiere tener problemas si alguno de ellos se lesiona. Por eso el club busca un cuarto jugador de corte defensivo y el elegido es el francés. El Atlético ofreció cinco millones, subió a siete, pero es posible que tenga que subir algo esa cantidad ante las pretensiones del Toulouse. El jugador ya ha dicho que su gran objetivo es vestirse de rojiblanco.