NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi: "¡Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha!"

También mostró su apoyo Iniesta: "Al final es la persona y no el entrenador”. Jordi Alba: "Me coge por sorpresa. Esperemos que se recupere pronto".

BarcelonaActualizado a
Messi: "¡Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha!"

Leo Messi utilizó su perfil de la red social Facebook para mandar fuerza a Tito Vilanova en su lucha para ganar la batalla del cáncer. "¡Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha!", dijo la Pulga horas después de la rueda de rueda de prensa de Sandro Rosell.

Por su parte, Andrés Iniesta desde Fuentealbilla, su pueblo natal, donde está disfrutando de sus vacaciones expresó "todo su cariño y apoyo". “Tito volverá a ganar esta batalla tan fea que se le está presentando. Le mando todo el cariño y todo el apoyo de parte de los jugadores y de toda la gente, porque al final es la persona y no el entrenador”, destacó.

Su compañero en el FC Barcelona Jordi Alba ha comentado esta tarde que pese a no saber nada de la posible renuncia de Tito Vilanova al banquillo blaugrana por una hipotética recaída en el cáncer, esto sería "una noticia muy mala" en caso de confirmarse, y ha asegurado que el técnico ha hecho un "gran trabajo" en la pasada temporada, la primera tras coger el relevo de Pep Guardiola. "No sé nada de Tito en estos momentos y lo que me decís me coge por sorpresa, pero sería una noticia muy mala si se confirma", aseguró en declaraciones a ''latdp.cat'' recogidas por Europa Press tras la presentación de su campus de fútbol de verano en L''Hospitalet de Llobregat, su ciudad natal.

En este sentido, aseguró que Vilanova hizo un gran trabajo en el Barça la temporada pasada. "Esperemos que se recupere pronto y vuelva con nosotros lo antes posible", deseó el lateral izquierdo, todavía de vacaciones por su participación en la Copa Confederaciones. De momento el club blaugrana no ha confirmado nada, pero ha convocado de urgencia una rueda de prensa para las 20.30 horas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la presencia del presidente, Sandro Rosell, y del director deportivo, Andoni Zubizarreta.