NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja: "El empuje de Monchi y Emery fueron claves para mí"

El nuevo defensor del Sevilla habló sobre su decisión: "Me he sentido muy valorado desde el primer momento. Es una de las causas de que esté aquí".

SevillaActualizado a
Nico Pareja, durante un entrenamiento.
MARCOS PIÑERO

El nuevo jugador del Sevilla Nico Pareja se ha mostrado feliz con su llegada al equipo andaluz, después de su paso por el Spartak de Moscú ruso, asegurando que una de las razones que le han llevado a fichar fue "tanto el empuje de Monchi como el del míster", quienes le hicieron sentir "muy importante" desde el principio. "Tanto el empuje de Monchi como del míster Unai Emery han sido muy importante para que tomara la decisión de venir al Sevilla. Me he sentido muy valorado desde el primer momento y esa es una de las causas por las cuales hoy estoy aquí", explicó Pareja.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Además, el jugador sudamericano habló sobre lo importante que es para él la unión de un vestuario. "Para mí lo más importante es que cada integrante del equipo tome la responsabilidad tanto de defender como de atacar, porque si el equipo está unido se harán las dos cosas bien", aseguró. Pareja también habló sobre el fichaje de Jesús Navas por el Manchester City. "El Sevilla tiene jugadores con mucha calidad para suplantar a Jesús y poder ejercer el juego ofensivo que quiere el entrenador", concluyó.