NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tello: "Contra el Bayern será un partido más de pretemporada"

"Mi ilusión es triunfar aquí y trabajan al máximo. No he querido escuchar ofertas, yo quiero estar aquí todo el tiempo que pueda", aseguró en rueda de prensa.

Actualizado a
Tello: "Contra el Bayern será un partido más de pretemporada"
JOSEP LAGOAFP

Cristian Tello no quiso entrar en la polémica que últimamente ha rodeado al Barcelona a raíz de las declaraciones de Pep Guardiola y Tito Vilanova. "La plantilla está al margen de las cosas que pasan. Cada uno da su opinión y ya está", aseguró. Respecto al partido que jugarán contra el Bayern, dijo: "Será una prueba más de pretemporada y nos servirá para prepararnos para una temporada que será muy dura". 

Fútbol Club Barcelona

De su situación en el equipo: "Cada año que pasa es más importante para mí. Soy consciente de que estoy en el mejor equipo del mundo y tengo en mi posición al mejor del mundo". 

Sobre su renovación con el Barça o su posible salida: "Mi representante está en conversaciones con el club. Sé que todo va por el buen camino, ya veremos que pasa. Mi ilusión es triunfar aquí y trabajan al máximo. No he querido escuchar ofertas, yo quiero estar aquí todo el tiempo que pueda". 

En cuanto al partido del Bayern en el que Tito decidió no ponerle: "Todas las decisiones del míster son respetables. Mi ilusión es luchar por un puesto en el once titular. La competencia es muy dura pero me gusta el reto y espero conseguirlo". 

Respecto a la marcha de Thiago: "Ha sido una decisión suya y desde aquí quiero darle mi enhorabuena. Es un grandísimo jugador. El Bayern ha hecho un fichaje espectacular". 

De los fichajes del Madrid: "He tenido la suerte de jugar con ellos el Europeo y son grandes jugadores. Creo que le darán un salto más de calidad al Madrid. Será un partido competido, como todos los años".

Sobre Neymar: "Este equipo tiene a los mejores del mundo en mi posición. Yo trabajaré al máximo este año para que el míster vea que estoy a tope".