NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Movida con la 'Pulga'

Cerco a Messi: hay cuatro clubes que dan 120 millones de euros

PSG, Mónaco, City y Anzhi, dispuestos a todo para comprar al crack argentino del Barça. Sandro Rosell dijo que no pagarían su multa, pero que podrían mejorarle su contrato.

Actualizado a
Leo Messi es el gran objeto de deseo de varios clubes europeos.
Fernando Zueras

Mientras la atención del entorno azulgrana sigue fijándose en las desavenencias entre Pep Guardiola y Tito Vilanova, en las oficinas del Camp Nou la preocupación se centra en otro personaje: Leo Messi. Cuatro clubes con potencial económico están dispuestas a ofrecer, de entrada, 120 millones para llevarse al mejor futbolista del mundo (la cláusula es de 250). PSG, City, Anzhi y Mónaco hace tiempo que controlan sus finanzas con más cariño por si lo que ellos consideran ahora una opción se acaba convirtiendo en un suma y sigue para ser una oportunidad.

Fútbol Club Barcelona
Paris Saint Germain Football Club
Association Sportive de Monaco Football
Manchester City FC
Anzhi Majachkalá

La idea de estos clubes es seguir de cerca todo lo que pueda suceder en el caso de presunto fraude fiscal en el que está envuelto el futbolista. Consideran que Messi y su entorno andan muy enfadados con el Barcelona al considerar que no le están prestando todo el apoyo posible. Rosell dijo el pasado lunes que "no pagarían la multa", pero sí que estarían dispuestos a ir mejorando su contrato, que ya fue revisado seis veces desde que llegó a ser profesional con el Barça.

En diciembre. Tanto PSG, Mónaco, Anzhi y City creen que el mercado de invierno sería el momento ideal como para dar el zarpazo al Barcelona y llevarse a Messi. El jugador está como una roca en este inicio de pretemporada. Se le ve tranquilo, pese a todo lo que se comenta y lo que puede suceder en el futuro.

Al-Khealifi amenaza con Leo si tocan a Thiago

Nasser Al-Khealifi, presidente del PSG, subió en un punto su advertencia al Barcelona respecto a sus pretensiones de fichar a Thiago Silva, uno de los centrales que pretende contratar el Barcelona para la próxima temporada. "Si el Barça intenta llevarse a Thiago nosotros pagaremos la cláusula de Messi", dijo en Actusports.fr. Ya en RMC había comentado que "Thiago no se marchará al Barcelona, pero nosotros sí estamos siguiendo a jugadores de este equipo", remarcó el ejecutivo qatarí, que ya utilizó el mismo estilo de amenaza cuando el Real Madrid negociaba con Carlo Ancelotti para que fuese su nuevo entrenad