NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Queda suspendido el amistoso de esta tarde ante el Lechia Gdansk

La plantilla tendrá el fin de semana libre y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes, cuando todos sus integrantes están citados a las 9:00.

Actualizado a
La plantilla del Barcelona atiende las indicaciones de Tito durante el entrenamiento del miércoles 17.
MIGUEL RUIZ\FCBARCELONADIARIO AS

El Barcelona debía disputar su primer partido de la pretemporada esta tarde en Polonia ante el Lechia Gdansk, pero la noticia de la no continuidad de Tito Vilanova al frente del equipo ha dado un feroz vuelco a la planificación deportiva.

Fútbol Club Barcelona

Sandro Rosell anunció ayer, durante la conferencia de prensa, que el encuentro ante el Lechia Gdansk quedaba suspendido: "Hemos estado reunidos con todos los jugadores, con los capitanes, los veteranos y los más jóvenes y hemos decidido no ir a Polonia. No tenemos ánimo". El club, a través de su página web, pide disculpas por las molestias que esta suspensión haya podido ocasionar a los aficionados que ya habían adquirido sus localidades y se pone a disposición del Lechia Gdansk para buscar una nueva fecha en el calendario para disputar el partido.

La plantilla tendrá el fin de semana libre y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo lunes, cuando todos sus integrantes están citados a las 9:00 en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento, en principio, a las órdenes de Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer, Rubi. Cabe recordar que el Barcelona se medirá, si no hay contraorden, al Bayern de Pep Guardiola el próximo miércoles en Múnich, en la Copa Audi. En principio, y de acuerdo con lo manifestado ayer por el presidente Rosell, el Barcelona ya acudirá a ese encuentro con su nuevo técnico.