NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Gio, en su despedida: "Os espero pronto en Primera"

El jugador mexicano, reciente fichaje del Villarreal, se despidió de la afición bermellona en una carta publicada en la web del club, agradeciendo el "respeto" de la afición.

MadridActualizado a
Giovani dos Santos.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos se ha despedido del Mallorca y su afición tras su fichaje por el Villarreal a través de una carta publicada en la página oficial del club bermellón, agradeciendo el "cariño y respeto" que le mostraron, además de desear verles "pronto en Primera".

"Estimada afición, tengo la necesidad de dirigirme a todos aquellos mallorquinistas que desde que llegué a esta maravillosa isla no dejaron de mostrarme día a día, su cariño y respeto. Trabajé y luché junto a mis compañeros con todas mis fuerzas para conseguir la permanencia, pero sólo la mala suerte impidió que os diéramos esa satisfacción que con creces ustedes se merecían", comenzó Dos Santos, lamentando el descenso del equipo en la última jornada.

El internacional quiere "también recordar y agradecer a todos los empleados del club, de Son Moix, de la ciudad deportiva". "Así como a la directiva que confió en mí y que me ha ayudado en mi traspaso, sin olvidarme de los medios de comunicación que siempre me han tratado con respeto", añadió el atacante mexicano.

Por último, Dos Santos quiso mandar un grito de aliento para la afición mallorquinista, a la que espera ver de nuevo en la Liga BBVA. "Hasta siempre, no os olvidaré, `visca el Mallorca! `Os espero pronto en Primera!", concluyó.