NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea de Mourinho hace una oferta por Gonzalo Higuaín

Según ha podido saber AS, el jugador ha confirmado a su círculo más cercano el interés del conjunto ‘blue’: "Mourinho me quiere allí". El presidente del Nápoles lo confirma.

Actualizado a
Mourinho e Higuaín, en una rueda de prensa previa a un partido de Champions.
Jesús Aguilera

A Gonzalo Higuaín se le abre una nueva puerta para salir del Real Madrid: la del Chelsea de Jose Mourinho. Según ha podido saber Diario AS, el quipo de Roman Abramovich ha realizado una oferta para hacerse con el delantero argentino. Aunque no han trascendido las cantidades, el equipo blanco no está dispuesto a regalar a Higuaín y pide una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El propio jugador ya ha confirmado a su entorno más cercano el interés de su extécnico: "Mourinho me quiere allí".

Real Madrid Club de Fútbol

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, que también aspira a fichar al futbolista, confirmó la oferta a Tuttomercato: "Ahora, además del Arsenal está también el Chelsea".

Gonzalo Higuaín busca este verano una salida después de siete años en el club. En el último partido de Liga ante Osasuna fue claro y dijo que su ciclo en el conjunto blanco había acabado. El jugador está insatisfecho porque no cuenta con los minutos y el estatus que él cree que le corresponden y porque siente que el Real Madrid no ha cumplido con las promesas sobre su mejora de contrato.

A principio de verano, el acuerdo con la Juventus parecía cercano pero al final no se concretó y el equipo de Turín se decantó por Carlos Tévez para acompañar a Llorente. Después apostó fuerte el Arsenal, pero las cantidades de las que se hablaba no satisfacían las pretensiones del Real Madrid, que siempre ha dicho contar con el delantero para esta temporada. Más tarde apareció el Nápoles y ahora se suma el interés del Chelsea.

Ayer, el exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, confirmaba que el Chelsea había realizado una oferta al Manchester United por Wayne Rooney. El United se niega a vender, por ahora, a una de sus estrellas y Mourinho, que ya ha firmado en ataque al alemán André Schürrle, ha activado su plan B: Gonzalo Higuaín, al que dirigió durante tres temporadas en el Real Madrid.