NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe: "Este curso puede ser la del disfrute de todos"

Sobre Haris Seferovic, presentado ayer, indicó: "es jugador joven que tiene mucho futuro y es importante reforzar al equipo teniendo las competiciones que vamos a disputar".

Actualizado a
Agirretxe: "Este curso puede ser la del disfrute de todos".
AFP

El delantero Imanol Agirretxe ha asegurado que la temporada que dará comienzo el próximo mes de agosto puede ser "la del disfrute de todos" y que el estilo de Philippe Montanier y el nuevo técnico, Jagoba Arrasate, "es parecido".

Real Sociedad, SAD

"Tras unos tiempos difíciles, esta temporada puede ser la del disfrute de todos los compañeros del equipo, de todos los trabajadores del club y de toda la afición", dijo Agirretxe en rueda de prensa. "La temporada pasada nos sirvió para saber que podemos hacer grandes cosas", afirmó.

Sobre el fichaje del suizo Haris Seferovic por el club donostiarra, el punta vasco cree que es un jugador "con mucho futuro". "Hoy en día la Real no está para fichar ''superestrellas'' por el precio que tendrán, pero creo que hacen una apuesta importante con un jugador joven que tiene mucho futuro y es importante reforzar al equipo teniendo las competiciones que vamos a disputar. Espero que los fichajes aporten mucho", señaló.

Sobre el cambio de técnico respecto a la pasada temporada, el jugador realista cree que no hay gran diferencia entre Philippe Montanier y Jagoba Arrasate. "Es cierto que cambian cosas, pero la dinámica de Arrasate y Montanier es parecida", aseguró.

Agirretxe contestó también a las preguntas sobre su renovación. "Hubo una conversación al inicio del verano, pero entiendo que el club esta pensando ahora en otras cosas y mi renovación no es prioritaria", concluyó.