NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Eliseu deja la concentración por la muerte de un familiar

Tras haberse entrenado con normalidad, el jugador se fue al aeropuerto de Colonia. Desde ahí volará hasta Lisboa y luego se desplazará hasta la isla de Madeira.

AlemaniaActualizado a
Eliseu deja la concentración por la muerte de un familiar.

Eliseu acaba de abandonar de manera precipitada la concentración de Bitburgo. Ha recibido una noticia terrible, la muerte de un familiar muy querido que le crió desde pequeño a causa de un accidente (aún sin especificar). Tras haberse entrenado con normalidad, el jugador portugués se fue al aeropuerto de Colonia acompañado por el delegado, Vicente Valcárce. Desde ahí volará hasta Lisboa y luego se desplazará, posiblemente en barco, hasta la isla de Madeira.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Por otra parte, Julio Baptista y Seba Fernández no han participado en la primera sesión de entrenamiento que ha comenzado a las once de la mañana y que se ha desarrollado a través de los bosques anexos al Sportschule de Bitburgo, el lugar donde se encuentra concentrado el Málaga. El brasileño se encuentra bien, pero por “precaución”, debido a la especificidad de su anatomía y tras el partido de ayer se optó por darle descanso. Seba Fernández sufre un ligero esguince de su tobillo derecho.