NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó con un 4-2-3-1 en un partido a campo entero

A falta de que Godín y Villa recuperen el tono físico, el equipo podría convertirse en el once tipo durante la temporada. Sus puestos los ocuparon Demichelis y Adrián.

SegoviaActualizado a
Adrián pelea por un balón con Raúl García y Saúl.
JAVIER GANDUL

El trabajo es cada día más intenso en Los Ángeles de San Rafael. Ayer los rojiblancos dieron un paso más en su preparación y disputaron un partidillo a campo entero al final de la sesión vespertina. El equipo, con anterioridad los había jugado bien a mitad de campo bien en campo de fútbol 7.

Simeone dispuso en uno de los equipos el que puede ser su once tipo a lo largo de la temporada, a la espera de que Godín y Villa cojan el nivel físico del resto de la plantilla y entren en el grupo de los titulares. Este grupo es el formado por Courtois; Juanfran, Miranda, Demichelis, Filipe; Gabi, Mario; Koke, Adrián, Arda; y Diego Costa. Este sistema de 4-2-3-1 podrá cambiar a un 4-4-2 con la inclusión del Guaje y, por otro lado, Godín parte con ventaja para salir de inicio por delante de Demichelis. El equipo contrario estaba formado por Asenjo; Samuel Villa, Nacho Monsalve, Cabrera, Insua; Raúl García, Milla, Tiago, Aquino; Borja y Baptistao. El partidillo cerró una sesión en la que los colchoneros se dividieron por grupos en lo que fue un trabajo de fuerza y resistencia.

Gil Marín contempló desde una de las bandas el trabajo del Atleti. El consejero delegado subió a la concentración segoviana para conocer de primera mano la evolución de sus jugadores y estuvo charlando con Caminero, director deportivo de la entidad. Junto a ellos también se encontraba Mario Aragón, director general de administración.