NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil: "Claro que me imagino acabar mi carrera en el Madrid"

El alemán concedió una entrevista al diario SportBild en la que reconoció una oferta de renovación. También se mostró ilusionado con el nuevo proyecto de Ancelotti.

Actualizado a
Özil: "Claro que me imagino acabar mi carrera en el Madrid"
HELIOS DE LA RUBIADIARIO AS

Mesut Özil reconoció en una entrevista a SportBild que el Real Madrid quiere extender su contrato, aunque no tiene prisa para tomar la decisión. El alemán también confesó al diario de su país que el nuevo proyecto de Ancelotti ilusiona y agradece la competencia después de los fichajes de este verano.

Real Madrid Club de Fútbol

Renovación: “Es bueno que el Real Madrid me quiera renovar, es un voto de confianza. Pero aún no he tomado ninguna decisión porque no tengo ninguna presión.

Finalizar su carrera en el Madrid: “Por supuesto que puedo imaginar terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también puedo imaginar tomar otro rumbo. El mundo del fútbol se mueve rápido y cada paso deber ser consensuado cuidadosamente”.

La era Ancelotti: “Es un comienzo positivo. Tenemos grandes objetivos esta temporada y sólo lo lograremos con buenos jugadores. Nos esforzaremos al máximo en las tres competiciones”.

Competencia con los nuevos fichajes: “Si queremos ganar las tres competiciones no podemos ir sólo con once jugadores. Se juegan muchos partidos durante la temporada y es bueno que haya competencia”.

Zidane: “Él fue mi modelo a seguir desde pequeño. Veía vídeos en YouTube y después intentaba imitarle. Era un gran jugador y ahora puedo decir que es una gran persona”.