NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | NEGREDO

“Fueron cuatro años fantásticos porque no era nadie al venir"

El delantero, visiblemente emocionado, se despidió del Sevilla, junto al presidente, recordando su trayectoria en el club y esperanzado con su nueva etapa en el City.

MadridActualizado a
Negredo se despide de sus compañeros tras la rueda de prensa que ofreció.
Morenatti

Álvaro Negredo ya es historia en el Sevilla. El nuevo delantero del Manchester City se despidió del Sevilla y sus aficionados en un acto en el que se le pudo ver muy emocionado. El vallecano quiso agradecer al club que “apostara fuerte por mí” en lo que han sido “cuatro años fantásticos”.

Sevilla Fútbol Club, SAD
Manchester City FC

En estos años le ha tocado vivir lo bueno y lo malo del fútbol. “Me quedaría con la camiseta de la Copa del Rey y con la camiseta de Antonio (Puerta) como los momentos más emotivos”. Además, confirmó que ya ha hablado con Jesús Navas sobre su reencuentro.

“El trato que me ha dado Del Nido es de matrícula de honor. Este club me acogió cuando no era nadie. Sin médicos, técnicos, utilleros y compañeros no hubiera podido crecer”, dijo Negredo.

“A esta ciudad va a atarme mi hija para siempre. Va a ser la mayor fan”, dijo el jugador entre lágrimas.

“Se va uno de los más grandes delanteros del Sevilla. Cuando le fichamos en 2009 hubo unanimidad sobre la categoría del jugador, de Monchi a Manolo Jiménez pasando por la Prensa y la afición. Su presentación en la Plaza de España reunió a cientos de aficionados sevillistas. Tuvo que pelear con Luis Fabiano y Kanouté y siempre lo hizo con buenas artes, como un profesional y una maravillosa persona”, dijo José María del Nido. Y añadió: “Hizo 85 goles, superando la media de uno cada dos partidos. Puso boca abajo el Sánchez Pizjuán y ahora deja una pila de millones en las arcas del Sevilla, algo que nos permitirá crecer. Ojalá rompa la barrera de los goles en la Premier”.