NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas fue a Valdebebas para conocer a Carlo Ancelotti

El guardameta, al igual que hizo su compañero Sergio Ramos el día anterior, acudió a Valdebebas y conoció al nuevo cuerpo técnico. No regresa de vacaciones hasta el 28-J.

MadridActualizado a
Casillas hizo un paréntesis en sus vacaciones para ir a Valdebebas y conocer a Ancelotti.
Jesús Rubio

Casillas estuvo ayer por la mañana en Valdebebas. El capitán del Madrid hizo un paréntesis en sus vacaciones para pasarse por la Ciudad Deportiva y conocer personalmente a Carlo Ancelotti y a todo su staff técnico, incluido el veterano preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que compartirá muchas horas de trabajo durante la temporada que comienza.

Real Madrid Club de Fútbol

Tras conversar con sus nuevos jefes, Iker saludó a todos sus compañeros. Además, dio la bienvenida como capitán a las nuevas incorporaciones: Isco, Carvajal e Illarramendi. Después, Casillas se marchó de Valdebebas para seguir con sus vacaciones. El guardameta, que jugó la Copa Confederaciones el pasado mes de junio, tiene permiso hasta el día 28 de julio, es decir, se incorporará al trabajo del equipo en la gira por Estados Unidos.

Ramos. Casillas no es el primer madridista de los que participaron en la pasada Confecup de Brasil (todos están de vacaciones) que se pasa por Valdebebas para conocer al nuevo entrenador del Madrid. Ramos estuvo el pasado martes por la tarde para hacer lo propio. El sevillano, al igual que el portero, sigue con sus vacaciones (ellos, Marcelo y Arbeloa tienen un mes de descanso) y no se pondrán a las órdenes de Ancelotti hasta que el equipo esté en EE UU.