NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Seferovic: "Kodro me ayudó a tomar la decisión de venir"

Durante la presentación del nuevo jugador, el presidente Jokin Aperribay ha revelado el interés de los realista por hacerse con los servicios de Jonathan Dos Santos.

Actualizado a
Seferovic: "Kodro me ayudó a tomar la decisión de venir".
Javier EtxezarretaEFE

Haris Seferovic ha sido presentado esta tarde en el estadio de Anoeta como nuevo jugador de la Real Sociedad. El delantero ha ofrecido una rueda de prensa junto al presidente de la entidad txuri urdin y luego ha saltado al campo para presentarse ante la hinchada realista. 

Real Sociedad, SAD

El delantero procedente de la Fiorentina ha firmado por cuatro temporadas. La Real ha desembolsado dos millones de euros más variables (hasta 500.000 euros) por el internacional suizo, pero el conjunto italiano se reserva parte de sus derechos federativos, según ha comunicado el presidente Jokin  Aperribay

Además, el máximo mandatario ha revelado el acercamiento al Barça para lograr la cesión de Jonathan Dos Santos y que se convertiría en la última incorporación del equipo a pesar de las diferentes lesiones que han azotado a la plantilla nada más comenzar la pretemporada.

Durante la presentación, Seferovic, indicó que ha pasado "unos días estupendos" y que se considera un jugador que puede aportar grandes cosas al equipo vasco porque es "un jugador rápido inerte que ayuda "mucho en el juego de equipo".

Seferovic

Recibimiento: "Han sido unos días estupendos, he tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros, el estadio y y hablar con el entrenador"

Pretendientes: "La Real Sociedad es fundamentalmente el equipo que más interés ha mostrado en contratarme y yo quería venir aquí".

Características: "Me considero un jugador rápido, hago el fútbol sencillo me gusta jugar con la gente de medio campo, ayudo mucho en el juego del equipo. Puedo jugar en punta o más retrasado".

Goles:"No me marco una meta de goles de entrada, lo primero que quiero es adaptarme al fútbol de la liga y del equipo".

Agirretxe: "No descarto que podamos jugar juntos".

Molestias: "No tengo ninguna molestias, igual ha sido fruto del cansancio o la carga de trabajo".

Influencias de Kodro: "Hable con Kodro por teléfono y por supuesto todo lo que me ha dicho ha sido positivo y me ha ayudado a tomar la decisión, nunca he tenido dudas".

Instalaciones: "Me ha parecido lo mejor de lo mejor".

Aperribay

Pago por Seferovic: "Hemos pagado dos millones de euros más variables (hasta 500.000 euros), la Fiorentina se reserva parte de sus derechos".

Dos Santos: "Es cierto que hemos hablado con Barça y su representante, pero no hay acuerdo como se dice, aunque si que tenemos interés por él. Lo que hemos hablado es cesión, pero no está tan cerca como se dice".

Fichajes: "No estamos pensando en fichar más jugadores. Pero no hay que olvidar que queda mes y medio para cerrar el mercado".