NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "No será fácil conseguir la permanencia"

"Giovani dos Santos es un fenómeno que por suerte ahora estará de nuestro lado", indicó el central argentino sobre el fichaje del delantero.

Actualizado a
Musacchio: "No será fácil conseguir la permanencia".
ANGEL SANCHEZ

El central argentino, Mateo Musacchio, ha asegurado que el objetivo principal del equipo debe ser asegurar cuanto antes la permanencia en Primera división, un reto que considera que "no será fácil". Respecto a objetivos mayores en la temporada de regreso a Primera, el zaguero argentino dijo que una vez lograda la salvación "ya podremos pensar en cosas aún más importantes", comentó.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El defensa destacó el nivel de las nuevas incorporaciones, de los que destaca que están trabajando "muy bien" y que le sorprendió su nivel y añadió que está "seguro que se acoplarán muy rápido al equipo", a pesar de que la barrera del idioma es un "problema" para Jokic y Pantic.

En cuanto a Giovani dos Santos, que llegó este mediodía a Vila-real para ser presentado mañana en El Madrigal, Musacchio celebró compartir vestuario con el delantero mexicano puesto que es "un fenómeno que por suerte ahora estará de nuestro lado", indicó.

El club castellonense aún espera reforzarse con dos o tres fichajes más ante lo que el central argentino apuntó que "la competencia sana es muy buena". "Hay que pelear para ganarse un puesto en el once titular no solo ahora, sino también el resto de temporada, todo lo que venga para sumar es muy bueno", analizó Musacchio.

Las triples sesiones parecen haber hecho mella en los futbolistas del Villarreal si bien, el jugador aseguró encontrarse bien a pesar de que comentó que es "normal" el cansancio ya que están corriendo mucho, pero ahora en pretemporada hay que "cargar las pilas para aguantar bien el resto del campeonato", apostilló.

Musacchio lamentó las lesiones de sus compañeros Juan Carlos, Jaume Costa y Uche, que no pudieron completar el entrenamiento de esta mañana por diversas molestias físicas.

El defensa argentino se mostró muy ilusionado con la disputa del primer partido de pretemporada, que se llevará a cabo este sábado en casa del Gimnàstic de Tarragona y se mostró ambicioso debido a que se trata de un jugador que siempre quiere "ganar aunque sea un partido de pretemporada". "Hay que ser conscientes de que costará coger el ritmo, pero hay que ofrecer la mejor imagen posible ante el Nástic", concluyó Musacchio.