NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Iriney Santos se marcha cedido del Granada al Watford inglés

El centrocampista brasileño Iriney Santos jugará la próxima temporada en el Watford inglés cedido por el Granada CF, según anunció la entidad granadina.

GranadaActualizado a
Iriney Santos, cedido del Granada al Watford.
Diario AS

El centrocampista brasileño Iriney Santos jugará la próxima temporada en el Watford inglés cedido por el Granada CF, club con el que tiene dos campañas más de contrato, según ha anunciado hoy la entidad granadinista.

Iriney ha abandonado esta mañana la concentración que el equipo andaluz lleva a cabo desde el pasado lunes en Cartagena (Murcia) para pasar el reconocimiento médico y comenzar a entrenarse en Londres con su nuevo equipo. La operación se ha cerrado hoy, según ha precisado el club rojiblanco, gracias al acuerdo de cesión alcanzado entre el Granada y el Watford, que milita en la Segunda división inglesa y que la campaña pasada se quedó a un paso de ascender a la Premier.

Varios exjugadores del Granada, como son los casos del delantero Alex Geijo o del extremo escocés Ikechi Anya, militaron la pasada campaña en un Watford que cuenta con la gestión deportiva y económica de la familia Pozzo, dueña del Udinese italiano e inversora también en el conjunto granadino.

Iriney llegó al Granada CF la pasada campaña procedente del Real Betis y firmó un contrato de tres temporadas, aunque lo poco que jugó con el técnico Lucas Alcaraz y los refuerzos llegados al equipo este verano en la medular ya presagiaban su salida del plantel.