NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Albiol pasa el examen médico y negociamos por Higuaín"

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha confirmado las dos noticias este miércoles en su cuenta de Twitter durante un encuentro con sus seguidores.

Actualizado a
Higuaín y Albiol podrían jugar juntos en el Nápoles.
Sanchofoto

El central internacional español Raúl Albiol, que todavía pertenece al Real Madrid, se encuentra en Nápoles para pasar el reconocimiento médico con el club italiano, según ha confirmado el presidente de la entidad transalpina, Aurelio De Laurentiis, en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100.000 seguidores.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

"Albiol está efectuando el examen médico. Esperamos que lo pase", aseguró De Laurentiis durante un encuentro con sus seguidores en esta red social.

El presidente del Nápoles también aseguró que están negociando por el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín y el atacante brasileño Leandro Damião, de Internacional de Porto Alegre.

"Presidente, ¿es verdad que se está negociando por Higuaín y por Damião?", le preguntó un seguidor. "Es verdad", respondió De Laurentiis.

Albiol e Higuaín podrían reunirse con José Callejón en el Nápoles, que pagó 10 millones de euros por él al Real Madrid. Los tres estarían a las órdenes del nuevo técnico del equipo partenopeo, Rafa Benítez.

El Nápoles está buscando sustituto para el delantero uruguayo Edinson Cavani, traspasado al PSG por 64 millones de euros, y el elegido por De Laurentiis saldrá de ese dúo formado por Higuaín y Leandro Damião.