NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rubén Pérez le da forma a la medular de Fran Escribá

Rubén Pérez, de 24 años, jugó el curso pasado en el Betis, que pretendía prolongar su cesión. El Elche se ha adelantado y el sevillano le dará forma al centro del campo.

Actualizado a
DEL ATLÉTICO. Rubén Pérez jugará en el Elche cedido por el Atlético de Madrid.
MONCHO FUENTESDIARIO AS

El Elche dio ayer un paso de gigante en la confección de su plantilla cerrando el fichaje del mediocentro Rubén Pérez y dejando encarrilada la negociación con Cristian Sapunaru. El club hizo oficial anoche la incorporación de Rubén Pérez, que llega cedido hasta final de temporada por el Atlético de Madrid. La incorporación del sevillano fue muy veloz. El medio abandonó ayer la concentración de Los Ángeles de San Rafael para coger un tren y llegar a Elche por la tarde. "Ya se pude decir que soy jugador del Elche. Será un año bonito para todos", dijo el jugador en su cuenta de twitter.

Elche Club de Fútbol, SAD

Rubén Pérez, de 24 años, jugó el curso pasado en el Betis, que pretendía prolongar su cesión. El Elche se ha adelantado y el sevillano le dará forma al centro del campo, junto a Mantecón, Rivera y Generelo. Pelayo se marchará cedido. Córdoba podría ser su destino. Pese a que Fran Escribá cuenta ya con cuatro centrocampistas, el valenciano aún espera ponerle la guinda a su medular con otro organizador.

Con la llegada de Sapunaru, que se oficializará en las próximas horas, el técnico franjiverde también tiene cerrado el lateral derecho. El rumano competirá por un puesto con Damián Suárez. Sapunaru y Rubén Pérez siguen la estela de Toño, Lombán, Manu del Moral y Stevanovic y amplían a seis los refuerzos realizados para dar guerra en Primera. El próximo reto pasa por atar al central Alberto Botía (las posturas están cercanas) y al delantero Pizzi.