NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Raúl Albiol, a un paso de irse al Nápoles por 12 millones de euros

Sería la cuarta baja del club en este verano (tras las de Essien, Carvalho y Callejón). El valenciano saldría del Madrid en busca de minutos para no perderse el Mundial.

Actualizado a
Albiol, muy cerca del Nápoles.

El fichaje de Albiol por el Nápoles está muy cerca de cerrarse. Según La Gazzetta dello Sport, el traspaso se fijaría en 12 millones de euros y el central firmaría por las próximas cuatro temporadas.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

El jugador, de 27 años, llegó al Madrid en 2009 procedente del Valencia, por 15 millones. En su primera temporada, con Pellegrini en el banquillo, jugó 43 partidos. En cambio, con Mourinho, el central pasó a un segundo plano (75 encuentros en tres campañas). El internacional español es una petición expresa de Benítez para reforzar la zaga napolitana. El técnico le hizo debutar con el Valencia cuando tenía 18 años en partido de la Copa de la UEFA.

De confirmarse, Albiol sería la cuarta baja del club blanco en este verano (tras las de Essien, Carvalho y Callejón). El valenciano saldría del Madrid en busca de minutos para no perderse el Mundial. Cuando se concrete el traspaso, el central se unirá a Callejón, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Nápoles.

Con la salida de Albiol, el canterano Nacho, que el pasado miércoles ampliaba su contrato con el Madrid hasta el 2017, se postula como el cuarto central del equipo (Ramos, Varane y Pepe).