NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tello verá mejorado su contrato y ampliará con el Barcelona

El extremo catalán tiene una cláusula de 10 millones de euros y se la subirán. Para ello, el futbolista tendrá una ficha más alta. Es una de las peticiones de Tito Vilanova.

Actualizado a
Tello verá mejorado su contrato y ampliará con el Barcelona
AFP

Cristian Tello verá mejorado su contrato con el Barcelona. Después de muchos meses de negociación, el agente del jugador, Josep María Orobitg, se personó en el despacho de Andoni Zubizarreta para ir cerrando los pocos flecos que restan para hacerlo oficial. Futbolista que comenzó a explotar hace dos temporadas, su rendimiento ha sido satisfactorio, por lo que esta temporada tendrá dorsal del primer equipo y verá mejorada su ficha y su cláusula de manera interesante.

Si ayer Zubizarreta anunció que Busquets ampliaba su relación con el club hasta 2018 (más una opcional), desde la secretaría técnica no quieren que se les escapen más futbolistas, tratando de evitar que se repitan los movimientos como los de Thiago Alcántara. En este sentido, el futbolista ha rechazado el interés de equipos de la Premier (Tottenham, Liverpool, Fulham) para centrar su carrera en el Camp Nou.

La competencia para Tello será importante esta temporada. Algunos consideran que la aparición en el equipo de Neymar puede jugar en su contra, aunque el atacante culé supo ganarse la confianza de Guardiola (fue el que le dio la primera oportunidad) y la de Vilanova, que a su vez fue el que le propuso a Pep que tuviese en cuenta el cambio de ritmo del vallesano.