NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA

Juan Miguel Callejón prueba fortuna en el Bolívar

El centrocampista, gemelo del exmadridista José María Callejón, es el tercer español que se integra al campeón boliviano Bolívar para disputar el torneo Apertura.

Actualizado a
Juan Miguel Callejón prueba fortuna en el Bolívar

El centrocampista Juan Miguel Callejón, gemelo del exmadridista José María Callejón, es el tercer español que se integra al campeón boliviano Bolívar para disputar el torneo Apertura, que comenzará a finales de este mes.

"Nuestro nuevo refuerzo es Juan Miguel Callejón, jugador español de 26 años que juega de mediocampista ofensivo o media punta, surgido de la cantera del Real Madrid", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure.

Agregó que Callejón "prestó sus servicios en el Mallorca, Albacete, Córdoba y Hércules de España y el Levadiakos de Grecia". Callejón es el tercer refuerzo español de los Celestes de La Paz, que en las dos últimas semanas sumaron a sus filas al zaguero Edu Moya y al centrocampista José Luis Sánchez Capdevila.

El Bolívar, que entrena el técnico español Miguel Ángel Portugal, ha conquistado dieciocho títulos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, creada oficialmente en 1977.