NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal presentará Giovani dos Santos el próximo jueves

El acto, el día 18 a las 13.00 horas en El Madrigal, será de puertas abiertas para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver al mexicano.

Actualizado a
El Villarreal presentará Giovani dos Santos el próximo jueves
Mikel Borras

El Villarreal presentará al futbolista internacional mexicano Giovani dos Santos el próximo jueves 18 de julio a partir de las 13.00 horas en El Madrigal, según ha informado hoy el club castellonense.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El acto será de puertas abiertas para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver de cerca la puesta de largo del delantero mexicano con la camiseta del Villarreal. Giovani atenderá primero a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del Villarreal y más tarde saltará al campo para saludar a su nueva afición.

Los seguidores que deseen asistir a esta presentación deberán acceder al estadio por la puerta 19 que lleva el nombre de Marcos Senna.

Los otros tres fichajes del Villarreal confirmados hasta el momento como son Bojan Jokic, Aleksandar Pantic y Tomás Pina fueron presentados en el Mini Estadi de la ciudad deportiva, pero debido a la gran expectación que ha suscitado la incorporación de Giovani dos Santos el club castellonense ha decido realizar la suya en El Madrigal.

Giovani dos Santos, al igual que su compatriota Javier Aquino, se incorporará a los entrenamientos del Villarreal este mismo jueves 18 de julio en la última de las tres sesiones que tiene programadas ese día el equipo dirigido por Marcelino García Toral y que dará comienzo a las 19.00 horas en la ciudad deportiva.

Perbet: "Con la llegada de Giovani tendremos un juego ofensivo muy importante"

En rueda de prensa el delantero francés, Jeremy Perbet, aseguró que se encuentra muy motivado ante el inicio del campeonato liguero. "Vamos a medirnos contra los mejores equipos y eso es una motivación. Tengo muchas ganas de marcar muchos goles en Primera, pero lo más importante será cumplir los objetivos colectivos y, para ello, buscaremos alcanzar los 42 ó 43 puntos lo más pronto posible", comentó.

"Llevo cinco meses en Villarreal y he firmado un contrato para las próximas tres temporadas con este club, en el que me he sentido muy cómodo desde que llegué", indicó el jugador. "Además, mi familia está encantada, se ha adaptado rápido a la ciudad y estoy muy a gusto. La afición también me ha demostrado mucho cariño desde el primer día y le estoy agradecido. Este sitio es perfecto", agregó el atacante.

Perbet aseguró que se encuentra en "el mejor momento de su carrera". "He disfrutado mucho de las vacaciones, después de haber conseguido el gran objetivo del ascenso, y desde luego que estoy muy contento en haber cerrado mi continuidad en el Villarreal", apostilló.

El francés valoró el fichaje de Giovani dos Santos por el Villarreal, más allá de que el mexicano eleve la competencia en la delantera. "Al igual que el año pasado, creo que hay muy buenos delanteros y con la llegada de Giovani tendremos un juego ofensivo muy importante. Este es un gran club en el que habrá competencia para jugar y creo que eso será positivo", finalizó.