NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Oriol Romeu y Javi Fuego nos van a dar mucho"

El de Coslada da la despedida a Nelson Valdez: "Cree que es bueno para él y espero que le vaya genial, porque ha sido un buen compañero".

Actualizado a
Dani Parejo.
Valencia CF

Dani Parejo es uno de los beneficiados de los fichajes de Javi Fuego y Oriol Romeu. La presencia del asturiano y del catalán le permitirá al madrileño ocupar una posición más acorde a sus características. “Son dos jugadores que nos van a aportar muchísimo. Oriol viene de un club como el Chelsea y Javi Fuego ha rendido a un alto nivel en los últimos años en el Rayo Vallecano”, destaca el de Coslada.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Parejo, que ha sido el jugador que ha atendido a la prensa desplazada con el Valencia en Speyer (Alemania), ha hablado también de la marcha de Nelson Valdez. El paraguayo ha abandonado la concentración del equipo a primera hora y hoy está previsto que firme su nuevo contrato con el Al-Jazira. “Al final son decisiones que tiene que tomar uno por su interés. Él cree que es bueno para él, para su carrera, pues ojalá le vaya genial, porque ha sido un gran compañero”.