Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Atlético de Madrid

El Atleti ofrece al Toulouse 5 millones por el medio Capoue

El Toulouse sabe que su centrocampista es objeto de deseo de varios equipos ingleses y quiere recaudar 10 millones, pero El Atlético no está dispuesto a entrar en una puja.

El Atlético sondea el mercado de mediocentros en busca de una gran oportunidad. El club colchonero ha encontrado una en la persona de Etienne Capoue, el jugador de 25 años del Toulouse. La dirección deportiva colchonera ha entablado contactos para ver cuáles son las pretensiones de la directiva del club del sur de Francia por el jugador. El Atlético le ha trasladado que en este momento no puede ofrecer más de 5 millones de euros por el jugador, algo todavía lejos de las aspiraciones blanquivioletas. El Toulouse sabe que su centrocampista internacional es objeto de deseo de varios equipos ingleses y quiere recaudar 10 millones.

El Atlético no está dispuesto, como ya no hiciera con Toulalan, a entrar en una puja. La dirección deportiva fichará un mediocentro si se presenta una buena oportunidad, pero no se pueden hacer locuras. El presupuesto de gasto exige un control de cada euro y se maneja la alternativa de utilizar a Koke como mediocentro de no venir nadie. El Toulouse utiliza muy bien en su beneficio el interés de equipos como Tottenham y Arsenal, incluso llegó a haber contactos con el Mónaco, pero los del Principado se lanzaron finalmente a por Toulalan.

Olivier Sadran, presidente del equipo galo, sabe que Capoue, como Tabanou o M'Benge, son futbolistas por los que puede sacar cantidades importantes. Capoue es un viejo objetivo rojiblanco y hay informes buenos sobre él desde hace dos campañas.

Estadísticas AS.com