NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Para suplir a Cavani

Según 'Tuttosport' el Nápoles daría 30 millones por Higuaín

El equipo italiano se ha puesto como objetivo fichar al madridista (al que ofrecería cuatro millones por temporada) como sustituto de Cavani, que será presentado hoy por el PSG.

Actualizado a
Higuaín, ayer en Valdebebas.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ofrecería 30 millones de euros por Higuaín y le pondría sobre la mesa cuatro millones por temporada, según publicó el diario Tuttosport. El equipo italiano se ha puesto como objetivo fichar al madridista como sustituto de Edinson Cavani, que será presentado hoy por el PSG.

Real Madrid Club de Fútbol
Societa Sportiva Calcio Napoli

A final de la temporada pasada, Higuaín expresó su deseo de marcharse. En los últimos meses, Juventus y Arsenal se han interesado en él, pero ninguno se ha puesto de acuerdo con el Madrid. El club de Chamartín no quiere dejarle salir por menos de 35 millones. Ninguno de los dos ha llegado a esa cantidad (la Juventus, finalmente, ha fichado a Tévez). El Pipita acudió ayer a Valdebebas (Ancelotti quiere convencerle para que se quede) con su futuro aún en el aire. Ahora es el Nápoles quien le tiene en su agenda. Con el dinero que ingresen por Cavani, quieren lanzarse a por él. ­