NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

El PSG pagará 64 millones de euros por Cavani, que firmará hoy

El monto del traspaso (64 millones) lo convertirá en el fichaje más caro de la historia de la Ligue 1, por encima de los 40 millones que el mismo PSG pagó al Milán a por Thiago Silva.

Actualizado a
Cavani llegó ayer a París.

Edinson Cavani llegó ayer a París para cerrar los detalles de su contrato, que firmará hoy. El monto del traspaso (64 millones) lo convertirá en el fichaje más caro de la historia de la Ligue 1, por encima de los 40 millones que el mismo PSG pagó al Milán a por Thiago Silva.

Paris Saint Germain Football Club

El atacante uruguayo llegó a la capital francesa en la mañana de ayer. Después de reunirse con la directiva del PSG, entre quienes figuraba Leonardo, fue llevado al hospital Pitié- Salpêtrière, donde fue sometido a revisión médica.

La transacción está cifrada en 64 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión que tenía en el Nápoles, donde el Matador jugó durante tres temporadas. Si bien los detalles del acuerdo no son oficiales, se estima que Cavani firme por cinco años y perciba 10 millones de euros por cada uno.

Mediante un breve comunicado, el PSG anunció la convocatoria de una conferencia de prensa hoy, a las 16:00 horas, en el auditorio del Parque de los Príncipes. Aunque el club no indicó el motivo, se espera que se trate de la presentación oficial del delantero.

Cavani ha militado en Danubio, Palermo y Nápoles, donde anotó 104 goles en 138 partidos. Fue pretendido por el Real Madrid, pero finalmente ha sido el PSG quien ha ganado la pujo por el delantero.