NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani: "Tenemos ambición, pero debemos ir paso a paso"

El jugador del Villarreal relata sus sensaciones de retorno a Primera: "El año pasado sólo nos valían dos puestos y ahora nos valen muchos más".

VillarrealActualizado a
Cani, en un entrenamiento el año pasado.
DIARIO AS

El futbolista zaragozano del Villarreal, Rubén Gracia ''Cani'', aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros son conscientes de que no será nada sencilla su vuelta a Primera División y que deben ir con cautela, aunque reconoce que son ambiciosos. "Tenemos máxima ilusión en poder hacer una gran temporada. El año pasado sólo nos valían dos puestos y ahora la situación es distinta, nos valen muchos más, pero en cualquier caso tenemos ambición y humildad; hay que ser conscientes de que debemos ir paso a paso", comentó hoy en rueda de prensa.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El centrocampista del club castellonense prefiere centrarse en ganar el primer partido de Liga contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. "La experiencia del descenso nos debe servir para ir con humildad y tranquilidad, y no pensar en un futuro lejano; primero habrá que centrarse en el primer partido contra el Almería, luego Valladolid, Osasuna_ Y así iremos por el buen camino", recordó. Para finalizar, Cani destacó el papel que debe jugar la afición del Villarreal para que el equipo acabe lo más arriba posible en la clasificación. "La comunión entre una afición y su equipo es vital para poder desarrollar una buena temporada. Pero, para que ello suceda, nosotros somos los que deberemos contagiar a la gente con nuestro juego. Y eso es lo que intentaremos", concluyó.