NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rafinha: "No puedo estar en mejor sitio que en el Celta"

El hijo de Mazinho, cedido por el Barcelona al club vigués, rechazó compararse con su padre: "No puedo hacer, él es campeón del mundo".

VigoActualizado a
Rafinha, con su nueva camiseta.
EFE

Rafinha Alcántara fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo rodeado de una enorme expectación. Más de 3.000 personas acudieron al evento. El jugador, cedido por el Barcelona al conjunto gallego, mostró su orgullo y sus sensaciones por tal acogida: "Cuando estaba llegando a Balaídos, con toda la gente esperando, se me pusieron los pelos de punta. Es un sueño jugar en el Celta en Primera. Es el mejor sitio que en que puedo estar". No en vano, Rafinha llega con el cartel de hijo de Mazinho, todo un mito del celtismo. Su padre también fue vitoreado por la grada y salió a saludar. "Mi padre es campeón del mundo, no me puedo comparar con él, pero futbolísticamente soy mas ofensivo. Y los dos tenemos la misma predisposición para trabajar en el campo".

Real Club Celta de Vigo, SAD

El centrocampista reveló que ya ha hablado con Luis Enrique, técnico del Celta, y que ya ja conocido a sus nuevos compañeros, con los que se fue a entrenar tras la presentación. Se mostró abierto a adquirir el rol que Luis Enrique estime: "Habitualmente juego de mediocentro, pero puedo hacerlo hasta en cuatro posiciones".