NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Thiago Silva: "Se queda aquí; cumplirá su contrato"

Paulo Tonieto cierra la puerta a su salida, mientras que el PSG, según informan en Italia, está muy cerca de cerrar el fichaje de Marquinhos.

MadridActualizado a
Thiago Silva, central del PSG.
REUTERS

El interés del Barcelona por incorporar a Thiago Silva y las dificultades que la operación conlleva, lejos de resolverse, se enredan cada día un poco más. El París Saint Germain parece muy cercano a firmar al central de la Roma Marquinhos, en una operación en la que habría vencido al Barça con una oferta de 35 millones de euros por 30 millones de los culés, según informa El Corriere dello Sport. Una alta en la plantilla de Laurent Blanc que, se especula, podría abrir la puerta a Silva para que el defensor brasileño pueda recalar en la Ciudad Condal, una posibilidad con la que ha coqueteado en más de una ocasión. Aunque también existe la posibilidad de que el conjunto galo fiche a Marquinhos para dar salida a Alex, de 31 años.

Paris Saint Germain Football Club

Pero tras un paso adelante, llega uno hacia atrás. El rotativo galo Le Parisien, en su edición digital, recoge unas declaraciones del agente de Thiago Silva, Paulo Tonieto, en las que descarta su marcha de la capital de Francia en el presente mercado estival: "Estará aquí la próxima temporada e irá hasta el final de su contrato". Una vinculación que vence en junio de 2017.