NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic baja el ritmo a la espera de que Valdez decida si se va

El paraguayo debe responder en las próximas horas a la oferta que tiene en la mesa. En el Valencia se da por casi segura su marcha.

AlemaniaActualizado a
Valdez podría salir en breves del Valencia.
ALBERTO IRANZO

Miroslav Djukic está dando hoy un respiro a sus jugadores en la concentración en Speyer (Alemania). El técnico no solo dará la tarde de descanso a los suyos sino que por la mañana se han limitado a trabajar en la zona del SPA. Ayer en Karlsruher los blanquinegros acusaron en sus piernas el trabajo físico de los cuatro primeros días en Alemania y el preparador físico tenía previsto de antemano que hoy se bajara el listón. Solo Oriol Romeu, Ever Banega, Feghouli y Jonas, los últimos en llegar, pisarán esta tarde el campo de entrenamiento.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Pero en la concentración en Speyer se está más pendiente hoy de Nelson Valdez. El paraguayo tiene que dar una respuesta a la oferta que tiene su agente en su despacho y de la que está informado el Valencia. En el club ché, donde por deseo expreso del futbolista no se desvela el posible destino, se da casi por segura su marcha. De hecho entre mañana y el miércoles podría abandonar la concentración en Speyer. El Valencia, si se concreta la operación, hará caja con el delantero, dado que saldría traspasado. Curiosamente, el club ché pagó este mismo verano tres millones de euros por hacerse con sus servicios, ya que el curso anterior militó en calidad de cedido (aunque en realidad por contrato había la obligación de hacer efectiva la opción de compra).