NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho dio el primer susto y Eliseu ya está recuperado

Durante el circuito físico, en la parte del ‘slalom’, sortear en carrera y en zig-zag unas barras, tropezó con una de ellas, quejándose de dolor en su tobillo derecho.

AlemaniaActualizado a
Camacho dio el primer susto y Eliseu ya está recuperado
Carlos Cariño

Tras la tarde libre que se tomaron ayer, los jugadores del Málaga han vuelto a la realidad de las triples sesiones de entrenamiento. La primera, la de las 7:30 de la mañana ya es famosa. Consiste en correr en un circuito a través de un precioso bosque durante 45 minutos antes de ir a desayunar. El primer día fueron tres kilómetros; el segundo y el tercero seis; en esta ocasión el exigente preparador físico Carlos Cascallana aflojó el pistón. Menos de tres kilómetros.

La segunda sesión, que arrancó a las 10:30 nos dio el primer ‘sustillo’ de la nueva pretemporada. Durante el circuito físico, en la parte del ‘slalom’, sortear en carrera y en zig-zag unas barras, Ignacio Camacho tropezó con una de ellas, quejándose de dolor en su tobillo derecho. Tras ser atendido por Juan Carlos Pérez Frías, médico del equipo, se reincorporó al trabajo diez minutos después.

Flávio Ferreira sigue trabajando al margen del grupo y realizó carrera contínua en compañía de los recuperadores Hugo Camarero y Marcelino Torrontegui. Eliseu, aunque en un grado menor, ya se ha incorporado a la dinámica normal. Sus problemas en la rodilla izquierda parecen haber remitido.