NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arranca el Madrid de Ancelotti: 21 jugadores y buen ambiente

Por la mañana se sometieron al reconocimiento médico. A las 17:30 comenzaron a trabajar con el italiano, que delegó sus funciones en Clement y Zidane. Faltaron Xabi y Varane.

Actualizado a
El Madrid de Ancelotti arranca: 21 jugadores y buen ambiente
BallesterosEFE

El Real Madrid 2013/2014 ya está en marcha. Desde las 17:30 horas el equipo se entrenó por primera vez a las órdenes de Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador. A las 8:00 de la mañana en Valdebebas se citaron para someterse a los exámenes médicos y fue por la tarde cuando ya se calzaron las botas.

Real Madrid Club de Fútbol

En la sesión, el técnico italiano dividió al equipo en tres grupos. Por un lado, los cuatro porteros disponibles (Adán, Diego López, Mejías y Jesús) estuvieron con el nuevo preparador Viliam Vecchi. En otro, con peto, estaban Coentrao, Isco, Cristiano, Nacho, Casemiro, Kaká, Illarra y Benzema. Estos estuvieron a las órdenes de Zidane. En el segundo grupo, sin peto y a las órdenes de Paul Clement, estaban Khedira, Higuaín, Özil, Pepe, Modric, Carvajal, Cheryshev y Di María. Sólo faltaron, además de los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones y Jesé, que disputó el Mundial Sub-20 (se incorporarán el día 28), Varane y Xabi Alonso. Ambos se han quedado en el gimnasio como parte del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 

Ancelotti se limitó a observar la sesión haciendo muy pocas observaciones durante la media hora a la que tuvo acceso la prensa en Valdebebas. Destacó lo abundante que será el cuerpo técnico esta temporada. Hasta 14 personas lo forman entre técnicos, médicos y fisios.

Buen tono físico

Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, mostró en declaraciones a Realmadrid.com su satisfacción por el estado físico de los jugadores: "Después del periodo estival hemos pasado el reconocimiento médico habitual a los jugadores en el que les hacemos electrocardiograma, espirometría y analítica completa, además de una exploración exhaustiva de todo el aparato locomotor. Los jugadores que han venido no han estado en la Confederaciones pero todos han vuelto fenomenal y eso es señal de que han hecho caso a todas las recomendaciones que les hicimos al final de la temporada".