NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Laurentiis: "Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG"

El presidente del Nápoles se presentó en el 'stage' del equipo y mostró su enfado por la marcha de Cavani al PSG y criticó incluso la llegada de Neymar al Barça.

Actualizado a
El presidente del Nápoles.
AFP

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, acudió a la pretemporada del equipo en la localidad de Dimaro, al norte de Italia. Allí habló respondió las preguntas de la prensa y los aficionados y no dejó títere con cabeza. Atacó duramente a Edinson Cavani, se quejó de la discriminación que sufre Nápoles e incluso habló sobre lo que Neymar cobrará en el Barcelona.

Fútbol Club Barcelona
Societa Sportiva Calcio Napoli

Mientras charlaba con algunos hinchas sobre los sueldos de las grandes estrellas, De Laurentiis recurrió a Neymar y ofreció sus propias cifras: “Cobrará 120 millones de euros brutos en cinco años”, dijo. Es decir, 24 millones de euros por temporada antes de impuestos, una cifra muy lejana a los 7+2 que el Barcelona anunció en la presentación del brasileño.

El recadito de De Laurentiis es el resultado del tremendo enfado que el dirigente napolitano tiene por la marcha de su gran estrella, Edinson Cavani. La Gazzetta dello Sport ha publicado hoy que ‘El Matador’ llegará esta tarde a París y mañana se oficializará su fichaje por el PSG. Sobre el uruguayo De Laurentiis ha admitido que le han perdido y achaca su marcha a que “solo está unido al dinero”. Al ser preguntado por su sustituto hizo referencia al nuevo técnico del equipo: “¿El nuevo Cavani? Es Benítez”.

De Laurentiis además aseguró que “Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG” y dijo que el sueco “ya se ha comprometido con otro equipo”. Con esta frase cobran fuerza además las noticias que sitúan Ibra lejos del conjunto parisino, tanto por la llegada de Cavani como por su poco ‘feeling’ con Laurent Blanc. Al ex del Barcelona le han colocado en el Real Madrid y en el Manchester City.

El presidente del Nápoles confirmó además que procederá a la compra del estadio de San Paolo, actualmente propiedad del municipio de Nápoles, y desmintió que se vaya a llevar a cabo con los 63 millones de euros que el club ingresará por Cavani: “Lo haré con mi dinero”. Por último De Laurentiis aseguró sentirse discriminado: “Todos están contra Nápoles porque es la penúltima ciudad”.