NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

David Vidal entrenará al Xerez las dos próximas temporadas

El técnico gallego será presentado mañana por el presidente como nuevo entrenador tras su descenso a Segunda División B,. Vidal firma para las dos próximas temporadas.

Actualizado a
David Vidal, en una de sus anteriores experiencias en el Albacete.

El gallego David Vidal será presentado mañana como nuevo entrenador del Xerez CD, tras su descenso a Segunda División B, para las dos próximas temporadas, según ha informado el club jerezano. Vidal llevaba dos años sin entrenar y sustituye en el banquillo xerecista al técnico gaditano Carlos Ríos, que se ha comprometido para la próxima temporada con el Atlético Sanluqueño, también equipo de Segunda B.

El veterano técnico gallego, que cumplirá 63 años el próximo 2 de agosto, tiene una amplia trayectoria en los banquillos que comenzó en el Cádiz CF, en el que estuvo desde 1982 hasta 1990 y con el que debutó en Primera División en 1988, categoría en la que también entrenó al desaparecido CD Logroñés (1990-1993) y al Rayo Vallecano (1994). En Segunda División ha dirigido, además de al club rayista, al Villarreal, Hércules, Compostela, Real Murcia -con el que ascendió a Primera División-, Las Palmas, UE Lleida, Elche y Albacete, en dos etapas distintas.

Como jugador, David Vidal fue futbolista del Xerez CD en la temporada 1976-1977, después de comenzar su carrera como defensa en el Deportivo de La Coruña y de retirarse en el Cádiz.