NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'SportItalia': Tras Callejón, Benítez posa ahora su mirada en Albiol

La cadena italiana informa de que el Nápoles podría hacer una oferta de ocho millones para llevarse al central, que tiene por delante a Ramos, Pepe y Varane.

MadridActualizado a
Albiol, en un partido con el Real Madrid.
DANI SANCHEZ

Rafael Benítez, que se curtió como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, parece haber cogido el gusto a 'pescar' entre los posibles descartes del conjunto blanco. Primero fue el caso de José Callejón, que ha terminado en el Nápoles del técnico madrileño a cambio de 10 millones de euros. Y ahora, según informa la cadena 'SportItalia', Benítez podría haber posado su mirada sobre el central Raúl Albiol, por el cual el club napolitano podría haber efectuado una oferta de en torno a ocho millones de euros.

Real Madrid Club de Fútbol

El valenciano llegó al Real Madrid a cambio de 15 millones de euros en el verano de 2009, de la mano del segundo aterrizaje de Florentino Pérez, y en su primer curso, con Manuel Pellegrini en el banquillo, fue titular indiscutible junto a Pepe en el centro de la zaga, cuajando un curso notable. Sin embargo, con José Mourinho su papel en el equipo se vio claramente resentido, sobre todo debido al cambio táctico por el cual Sergio Ramos abandonó el lateral derecho para situarse en el centro de la defensa. Para colmo, la explosión de Raphael Varane la temporada pasada y la renovación por cuatro años del canterano Nacho Fernández parecen cerrarle la puerta de la titularidad definitivamente.