NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

"¡Florentino, ficha a Bale!"

La afición pidió la llegada del galés en la presentación de Illarramendi, al que Florentino Pérez calificó como "una de las grandes esperanzas del fútbol español".

MadridActualizado a
Florentino e Illarramendi.
Daniel Sastre

Illarramendi es el quinto fichaje de Florentino este verano. Ya llegaron Ancelotti, Isco, Carvajal y Casemiro y, aunque han ilusionado a la afición, los madridistas quieren más. Ayer no perdieron la ocasión de volver a pedirle a Florentino el fichaje de un Galáctico y ese crack tiene nombre y apellidos: Gareth Bale. Tras presentar a Illarra, cuando el presidente se dirigía hacia el césped del Bernabéu, un amplio sector de los 5.000 madridistas que estaban en el estadio blanco corearon repetidas veces: "¡Florentino, ficha a Bale!".

Real Madrid Club de Fútbol

No es la primera vez que los madridistas piden al presidente que traiga al galés. El pasado 26 de junio, durante la presentación de Ancelotti, varios peñistas blancos insistieron al máximo mandatario blanco. "¡Traete a Bale, con Cristiano y con ese chico seremos imparables!", le insistieron por entonces. Ya en aquella ocasión un directivo quiso tranquilizar a los peñistas: "Estamos en ello. El presidente también es el primero que está ilusionado en ficharlo para el Madrid".

La plantilla para la temporada que viene ya está perfilada y Bale sería la guinda perfecta, el problema es que el Tottenham, con su presidente Daniel Levy a la cabeza, no pondrá cederá ni un milímetro y exigen 100 millones de euros para dejarle salir...