NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Francisco Fernández Gómez, nuevo entrenador del Racing

El club llegó a un acuerdo por el que Fernández Gómez se convierte en el entrenador de la primera plantilla cántabra en su regreso a segunda B.

Actualizado a

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con Francisco Fernández Gómez, que se convierte desde este viernes en el entrenador de la primera plantilla cántabra.

Real Racing Club Santander, SAD

Fernández Gómez ficha por el Racing en su regreso a segunda división B tras despedirse en Mieres de su anterior club. El técnico asturiano llega al club acompañado de José María Lana Fernández, que desempeñará la función de preparador físico, y del recuperador Elisardo De la Torre Allariz. Francisco Javier Pinillos seguirá siendo el entrenador de porteros.

El nuevo verdiblanco nació en Oviedo el 28 de septiembre de 1967 y ha dirigido anteriormente al Berrón FC, CD Lealtad, UP Langreo, Real Avilés CF y Caudal Deportivo (con el que consiguió dos ascensos de Tercera a Segunda División B), disputando la pasada campaña el play off de ascenso a la categoría de plata.

Fernández fue futbolista profesional durante más de una década en la que defendió las camisetas del Real Oviedo, el CD Logroñés, el CD Badajoz y el Caudal Deportivo, club en el que colgó las botas en el año 2000. La primera sesión de trabajo del nuevo entrenador tendrá lugar en La Albericia este lunes, 15 de julio, a partir de las 10:00 horas.