NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Unai Emery: "Negredo debe de salir, por el beneficio de todos"

"Lo lógico es que salga, pero estamos preparados, llevamos tiempo trabajando en las alternativas. Eso sí, lógicamente no vendrá un jugador con las mismas características".

Actualizado a
Emery, con Negredo.
Toni RodriguezDiario As

Unai Emery ofreció su primera conferencia de Prensa de la pretemporada, en Costa Ballena, y el asunto estrella fue, cómo no, la probable marcha de Negredo, a la que no se opone el técnico vasco: "Lo más normal es que salga, por el beneficio de todos. Pero también puede ocurrir que no se llegue a un acuerdo. Pero estamos preparados, llevamos tiempo trabajando en las alternativas. Lógicamente no vamos a traer un jugador con las mismas características. Está claro que no va a tener su trayectoria, pero sí para ser un jugador importante en el futuro. Confío en el trabajo del club”.

Sevilla Fútbol Club, SAD

 "Negredo es un jugador muy importante para el Sevilla y puede seguir siéndolo, estando con nosotros o porque el club saque un buen beneficio con un traspaso no va a venir alguien de sus características, pero sí alguien que será importante en el futuro", explicó Emery. "Las cartas están encima de la mesa. Negredo es un jugador muy importante para el Sevilla y puede seguir siéndolo, estando con nosotros o porque el club saque un buen beneficio con un traspaso. Nosotros seguimos trabajando y él está integrado. Sabemos que puede salir, pero sería bueno para todos, pase lo que pase. El club supliría unas necesidades económicas. Sabemos que perdemos un potencial, pero tenemos que tener argumentos, como ocurrió en el caso de Navas. Esa es nuestra intención, producir nuevos jugadores que den ese nivel”, aseguró.

De momento, Emery tiene ya dos posibles sustitutos del vallecano: "Nunca me ha gustado monopolizar el gol. Quiero tener alternativas, sobretodo con las llegadas de la segunda línea. En este caso, al ser tan decisivo ese jugador, necesitamos también tener esa competitividad. Por eso han llegado Rusescu y Bacca, para poder alternar esa capacidad de competitividad para aportar goles. También la gente de la segunda línea. Ese era el objetivo, tener jugadores que tengan visos de llegar a la portería contraria”.