NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mathieu: "Guardiola me mandó un mensaje… y le dije que no”

El central francés ha desvelado el interés del Bayern, aunque finalmente decidió renovar tres años más por el Valencia para tener más opciones de jugar el Mundial.

Actualizado a
Mathieu, en rueda de prensa.

Jeremy Mathieu ha reconocido hoy en Speyer que Pep Guardiola quiso ficharle para el Bayern Munich este verano. De hecho, el central francés ha confesado que el técnico le mandó un mensaje para incentivarle a tomar la decisión de abandonar el Valencia, si bien, Mathieu, finalmente, optó por renovar por tres temporadas más con el club de Mestalla. “Guardiola me mandó un mensaje, le dije no, yo me quedo en el Valencia, porque el Bayern está muy bien, pero pienso en el Mundial y en el Valencia tengo más oportunidades de jugar”.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Mathieu ha protagonizado uno de los culebrones del verano en el Valencia, que se zanjó con su renovación por tres temporadas más. El futbolista, reconvertido de lateral a central en la etapa de Ernesto Valverde, estuvo durante semanas dándole vueltas a su decisión. Hoy, en Speyer, ha desvelado que lo del Bayern iba muy en serio.