NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alcaraz: "Nos Falta gente en todos los puestos menos arriba"

El técnico reconoció que la plantilla aún debe sufrir "variaciones" ya que el club está trabajando en ese sentido pero es el mercado el que marca las pautas.

Actualizado a
Lucas Alcaraz en el primer entrenamiento del Granada CF de la temporada 2013-2014.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido la necesidad de refuerzos porque, en su opinión, "falta gente en todos los puestos menos arriba" y ha aclarado que "el club está trabajando en ese sentido" y que "el mercado es el que marca las pautas".

Granada Club de Fútbol

Alcaraz ha explicado hoy en su primera conferencia de prensa de la pretemporada que "la plantilla aún debe sufrir variaciones" pero que "eso pasa siempre y no le ocurre solo al Granada" porque "el mercado se mueve lentamente y las pretemporadas son cada vez más cortas" por lo que "hay que jugar con todo eso".

"Menos arriba falta gente en todos los puestos, el club está trabajando en ese sentido pero es el mercado el que marca las pautas", ha explicado el técnico, quien considera al recién llegado Piti "un atacante que ocupa plaza de los dos de arriba" por lo que cuenta con "cinco atacantes -El Arabi, Riki, Aranda, Buonanotte y Piti- para dos posiciones".

El técnico ha querido dejar claro que "no hay rol especial para los últimos que han llegado" sino que "la competencia hará que jueguen unos u otros" incidiendo en que "los minutos, los debut o los puestos no se regalan, se ganan" por lo que "jugará el que se lo gane, aunque sea de la cantera".

Sobre los lesionados ha dicho que están "trabajando para encontrarse en óptima forma lo antes posible" y que "sus sensaciones marcarán los plazos", mientras que del joven extremo Álvaro García ha apuntado que "tiene posibilidades de quedarse en la primera plantilla".