NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Leverkusen se interesa por Manquillo para suplir a Carvajal

El equipo alemán le ha seguido no sólo en el último Mundial Sub-20 donde era el lateral derecho titular de la Selección, sino también durante toda la campaña pasada.

Actualizado a
Javier Manquillo.

El Bayer Leverkusen se ha interesado en la joven perla del Atlético Manquillo para reforzar el equipo de cara a la temporada 2013-14. El equipo alemán le ha seguido no sólo en el último Mundial Sub-20 donde era el lateral derecho titular de la Selección, sino también durante toda la campaña pasada. El Leverkusen buscaría una operación parecida a la de Carvajal: un futbolista de un equipo grande con mucha proyección y futuro y que de momento no cuenta con demasiados minutos en ese club. La campaña pasada ficharon así al canterano del Madrid, que ahora han repescado los blancos, y Carvajal se convirtió en uno de los puntales del equipo de Leverkusen.

Club Atlético de Madrid, SAD
Turn und Sportverein Bayer 04 Leverkusen

Sin embargo, a pesar del interés inicial todavía no existe una oferta oficial que hayan mandado los alemanes al Atlético. De momento, el joven futbolista debe volver de vacaciones el próximo día 16, cuando se incorporará a la concentración de Los Ángeles de San Rafael. En ese momento el club rojiblanco le comunicará a Manquillo cuáles son los planes que tienen para él de cara a la temporada próxima.