NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS BARRIOS 0 - BETIS 7

Con Nosa haciendo de Beñat, el Betis despacha a Los Barrios

Fácil victoria de los verdiblancos ante un rival descendido a la Primera andaluza. Rubén Castro hizo dos tantos y Molina, Caro, Cedrick, Álex y Salva Sevilla completaron la paliza.

SevillaActualizado a
Verdú, en su debut con el Betis.
Marcos Piñero

El Betis europeo de Mel solventó sin sobresaltos (0-7) su primer 'bolo' veraniego, disputado en la localidad gaditana de Los Barrios ante un equipo que hace semanas descendió de Tercera a Primera andaluza, lo que da idea de su nivel. Molina inauguró el marcador pronto y luego pudo ampliarlo ante las paradas del portero local, Goito, que se lució mientras sus compañeros eran incapaces de probar al debutante meta verdiblanco, el danés Andersen, al que habrá que enjuiciar en otra ocasión.

Sí sirvió el partido para constatar que Mel quiere a Nosa en el papel de Beñat, como canalizador del juego, aunque el nigeriano lo hará a su manera, menos rapidez de pase pero más potencia en la conducción. Por delante de Nosa y de otro pivote estará escoltado Verdú, líder de labores más creativas como el último pase y el balón parado. Ayer se estrenó como asistente en esta faceta al sacar el córner del 0-2 (27') en un buen cabezazo del canterano Caro.

Cedrick es una bala con detalles por pulir, algo que en manos del orfebre Pepe Mel no parece difícil, no al menos más difícil de lo que lo fue con Montero y Campbell. Anoche, lógico, pudo siempre con su par y en una hizo el 0-3 (32'). Chuli, en el otro ala, también le puso picante al primer tiempo, antes de que el rosario de cambios (Mel dispuso otro once diferente en la segunda mitad) trajera a Reyes, un mediocentro chileno con fuerza al que aún le faltan conceptos europeos. Salva, Álex y Castro (doblete) hicieron otros cuatro goles. El canario casi siempre marca y eso no cambia, fortuna de este Betis.

En el Betis, en la primera mitad actuaron Andersen; Chica, Paulao, Caro, Nacho; Carlos García, Nosa; Cedrick, Chuli, Verdú; y Jorge Molina. Tras el descanso, salieron Javi Montoya: Juanfran, Perquis, Amaya, Álex Martínez; Lolo Reyes, Matilla; Nono, Eder, Salva Sevilla; y Rubén Castro